domingo, 30 de septiembre de 2012

Artículo perdido

Hoy al ir a tomar mi café de los domingos con mi amiga Valen nos hemos encontrado esta baraja abandonada en la mesa. Si su propietario lee esto por favor que me mande un mail.

jueves, 27 de septiembre de 2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Viejos recuerdos

Hoy he ido a leer un rato al parque debajo de casa, en la hierba he visto esta planta de gordolobo. Recuerdo como de niña en el pueblo se usaba esa planta junto con ceniza para sacar a las truchas de sus pozas.


martes, 25 de septiembre de 2012

La última flor de la pasión de esta temporada

Esta es la última flor que ha salido en el arbusto de mi vecino Ramón, no parece que vayan a salir más, no he visto ningún capullo. Y de todas formas esta ya puede darse prisa si quiere llegar a fruto antes de que empiece el frío!!


lunes, 24 de septiembre de 2012

Curioso momento

Foto de un avión entre dos arcoíris (el arcoíris de arriba es mucho más tenue). No me pidáis que repita la foto porque no creo que pueda volver a ver algo así con la cámara en la mano en la vida.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Vecina de paseo

Hoy en mi paseo de la mañana me he cruzado con esta "vecina" dando su propio paseo, por poco la piso. Hace mucho que no veía una oruga verde tan grande.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Sorpresa

Hubiera jurado que Los Chichos llevaban retirados mucho mucho tiempo. O se han vuelto a juntar o ese cartel lleva ahí desde el siglo pasado.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Las vueltas

Esta mañana al comprar el pan y algo de fruta me han dado las vueltas de todo en monedas porque no les quedaban billetes ni en la panadería ni en la frutería. Al llegar a casa me he juntado con todas estas monedas.

jueves, 20 de septiembre de 2012

La vida siempre encuentra un camino

Esta pequeña planta me ha parecido todo un ejemplo de perseverancia frente a la adversidad, buscando su camino entre dos adoquines.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

Paseo por el parque

Esta tarde he dado un paseo por el parque donde suelen jugar mis nietos y al ver estas hojas, se me ha ocurrido hacerles una foto.
Me encanta la calma que transmiten las hojas en el suelo y la luz que pasa entre las ramas.